dimarts, 15 de febrer del 2011

Trabajo castellano!

Me gustaria tratar sobre el tema que vimos hace poco que nos explicaba el señor ken robinson.

Trata sobre la educación de hoy en dia, que pensais vosotros?

Bien pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice este señor y por eso quiero fomentar esto.No lo puedo tal como lo hace el, no tengo tán estudiado el tema pero.. lo intentaré.

Bueno que es la educación hoy en dia?
es una manera de que tengamos unas ideas básicas y lo cual sirva para tener un titulo que nos proporcionara un trabajo, pero atención esto ahora mismo ya no es 100% seguro, y todos lo sabemos.

Podria ir por varias ramas en este tema, pero ahora que lo pienso prefiero centrarme en la creatividad, como vimos en otro video en el cual salia este mismo señor explicandolo, creeis que las escuelas matan la creatividad?

yo opino también que sí! no creo para nada que todos seamos iguales, me refiero que tengamos las mismas cualidades para hacer según que cosas. Somos totalmente diferentes, entonces porque nos agrupan a todos en un mismo grupo siendo tan distintos?

Yo creo que tendriamos que alimentar esa creatividad unica que se posee.

Como bien dijo Ken Robinson porque agruparnos a todos por edad? Como si tubieramos fecha de fabricación, también comentó que hay personas que son mejor segun la hora del dia como en otras cosas y eso es cierto.

Lo que quiero decir es porque las escuelas no te pueden enseñar a ser mas creativo segun lo que se te de bien.

Pondre unos ejemplos:

Tú Toño, a ti que te gusta? que te motiva? yo por mi parte se que dibujas muy bien y tambien se que fisicamente haces cosas increibles, siempre te gusta subirte a sitios. Bueno pues si eso es lo que le motiva porque deberia estar obligado a hacer otra cosa en la que no posee esa creatividad!

Cati a ti te digo lo mismo, te gusta dibujar verdad? dibuja, dibuja si es lo que te motiva.

A Michum por ejemplo se que le hubiese gustado ser un chamán, lamentablemente no estamos en esos tiempos pero porque no podria haber-se acercado a eso siendo psicologo o algo por el estilo si es lo que le gusta.

Richie: bueno richie esta tán motivado por todo! que te gustaria? ser dj? no lo se pero piensa por ti mismo no te dejes guiar haz lo que te guste.

Laura:Bueno a Laura no se, grita mucho no?(risas) tiene un tono de voz un tanto especial( mas risas) quien sabe quizas si le hubieran llevado a clase de canto de pequeña ahora mismo tendriamos una maddona! (mmmmmmmmmmmmm....)

No quiero escribir mas se que no estais todos, pero bueno todos teneis esa creatividad dentro sacarla!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada